estafas
Publicado en
Policiales

Alarma en Río Grande por amenazas de bomba en las universidades

Tanto en la Universidad Siglo 21 como en la UNTDF se activaron los protocolos de seguridad. Las fuerzas trabajan en el lugar.

Todas las fuerzas vivas se movilizaron en la tarde de este viernes en Río Grande por amenazas de bomba que, curiosamente, se denunciaron en simultáneo en distintas universidades.

Mientras la Universidad de Tierra del Fuego, ubicada en el predio militar del Batallón de Infantería Marina Nº 5, era evacuada, un llamado advertía que también había una bomba en la Siglo 21, en pleno centro de la ciudad.

La Policía, a través de sus distintas divisiones especiales, trabaja en los distintos edificios para esclarecer el hecho.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios