Publicado en
Apoyo a Cristina

El partido Forja repudió los hechos de violencia ocurridos en Buenos Aires

Sumándose a las numerosas expresiones similares de todos los sectores kirchneristas, el partido de la Concertación Forja de Tierra del Fuego repudió la actuación de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, en contra de militantes que se expresaban frente al domicilio de la vicepresidenta Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.  En un […]

Sumándose a las numerosas expresiones similares de todos los sectores kirchneristas, el partido de la Concertación Forja de Tierra del Fuego repudió la actuación de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, en contra de militantes que se expresaban frente al domicilio de la vicepresidenta Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta.

 En un comunicado distribuido este domingo, Forja expresa que “repudia la represión lanzada por el gobierno de Rodríguez Larreta contra manifestantes del Frente de Todos, vallando primero las inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como si fuera un Estadio de Sitio focalizado, reprimiendo a manifestantes que sólo querían llevar la solidaridad a Cristina”.

Deplora, asimismo, que la policía de la CABA accionó “atacando violentamente al Diputado Nacional Máximo Kirchner en violación a todos los principios constitucionales”.

“Exigimos –demanda– la separación de todos los policías actuantes. La renuncia del Ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una investigación urgente y el respeto irrestricto a la Constitución Nacional”.

“Nuestro Partido se declara en estado de movilización permanente en defensa de la soberanía popular, base del sistema democrático”, finaliza el comunicado de Forja Tierra del Fuego.

Comentarios