Publicado en

Increíble pero realLa antigua pileta de YPF albergará los tres juzgados de Instrucción de Río Grande

Jueces del Superior Tribunal recorrieron la obra donde funcionarán los juzgados de Instrucción del Distrito Judicial Norte, en el recinto de la abandonada pileta de natación del excampamento YPF.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik encabezó este viernes 26 de agosto, una recorrida en el edificio -que se encuentra en etapa de reacondicionamiento- donde funcionarán los tres juzgados de Instrucción de la ciudad de Río Grande. 

Se trata del edificio donde hace años funcionaba el natatorio de Río Grande, ubicado en el Ex Campamento YPF.

De la visita participaron el Vicepresidente del Superior Tribunal, Dr. Gonzalo Sagastume y el juez del STJ, Dr. Ernesto Löffler, acompañados por el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman. 

“Nos vamos muy satisfechos con este avance y ansiamos que antes de fin de año podamos tener la inauguración formal del lugar”, manifestó el Presidente del Superior Tribunal de Justicia. 

El Dr. Muchnik contó que en el edificio se están armando salas de audiencia y espacios muy confortables para el personal y funcionarios”, así como para el público en general. “Por la temática que aquí se va a trabajar que es propia de los juzgados de instrucción, el lugar está quedando muy amigable”.

(Prensa del STJ)

Comentarios