Publicado en
Ushuaia

Un móvil policial destruido en violento choque frontal

El accidente ocurrió en la avenida Perito Moreno al 4.000 sobre la calzada cubierta de hielo lavado. El conductor de un remis fue derivado al Hospital por acusar dolores.

Luego de un violento choque frontal, un automóvil particular y un móvil policial resultaron con daños importantes, en un accidente ocurrido en cercanías de la salida de la ciudad de Ushuaia.

La colisión tuvo lugar alrededor de las 17 horas del viernes, a la altura del 4.000 de Perito Moreno, en instancias en que la calzada se encontraba cubierta de una capa de hielo lavado, que hacía muy peligroso el transitar.

En ese marco, se encontraron de frente el patrullero de la policía provincial, un Toyota Etios conducido por el Cabo Gomez y un vehículo afectado al servicio de remis, marca Nissan Versa conducido por Emanuel Tabuyo.

Personal de tránsito municipal realizó alcotest a ambos conductores arrojando 0,0g/l. Por acusar dolores en cuello y hombro, Tabuyo fue derivado al Hospital en un móvil sanitario, en tanto el conductor del móvil policial resultó ileso.

Comentarios