Publicado en
Política

Greve: «No es momento de dividir; si no, le hacemos el caldo a la derecha»

El Presidente de FORJA en Tierra del Fuego respaldó al Gobernador y criticó el anuncio de candidatura del senador Matías Rodríguez. «Todavía tenemos que ver qué pasa con el Frente de Todos a nivel nacional», sostuvo.

El legislador y presidente de FORJA en Tierra del Fuego, Federico Greve, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina mientras acompañaba la recorrida del gobernador Gustavo Mellela por el renovado Hospital Regional Río Grande.

En ese marco, fue consultado por el reciente anuncio de candidatura del senador Matías Rodríguez y admitió que lo «sorprendió» el lanzamiento de su campaña para el próximo año.

«No es un momento de hablar de candidaturas sino de trabajar para la gente», sostuvo, y dijo que «todavía hay que ver qué pasa con el Frente de Todos a nivel nacional».

Además, agregó en respuesta a las críticas del parlamentario a Melella: «Una cosa es cuestionar las gestiones de unos y de otros y otra muy distinta es faltarle el respeto a la gente que votó al actual Gobernador».

Por último, sostuvo que estas divisiones pueden traer aparejadas consecuencias como las que ya sufrió el Frente de Todos: «No es momento de dividir, sino le hacemos el juego a la derecha; esto ya nos pasó cuando tuvimos candidatos propios y no pudimos llevar la boleta del Presidente… ese año perdimos a un senador y lo ganó la derecha con Pablo Blanco».

Comentarios