Publicado en
Pronóstico ((La 97))

Aumenta el viento: el clima para esta semana en Río Grande

No se esperan nevadas, al menos hasta el sábado. Pero sí vientos intensos. Informe del meteorólogo Jorge Arias, especial para ((La 97)) Radio Fueguina.

Luego de un fin de semana inestable y con poco viento, el pronóstico anticipa una semana ventosa y con precipitaciones, mientras las marcas térmicas se mantendrán en los niveles actuales.

Así lo indica el informe de nuestro meteorólogo Jorge Arias, quien anticipa que –desde el lunes hasta el viernes- las temperaturas máximas se mantendrán entre los 6/7 grados centígrados. Las mínimas –en tanto- se sostendrán por encima de cero grados. No se esperan heladas para esta semana.

El viento del noroeste se irá incrementando a lo largo de la semana; se esperan vientos intensos hacia la noche del martes, con ráfagas de hasta 70 km/h. La condición se extenderá hasta el viernes, con ráfagas del noroeste de hasta 90 km/h entre jueves y viernes.

En forma intermitente, seguirán las precipitaciones, con posibilidad de alguna nevada en torno de la jornada del sábado.

(escuchar audio)

Comentarios