Publicado en
Rancho Hambre

Choque frontal entre una combi de Montiel y un camión en la ruta 3: hay 3 heridos

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 3017, al sur del paso Garibaldi. Tres personas –entre ellas una embarazada- fueron asistidas en el Hospital Regional de Ushuaia.

En medio de la nieve, un choque frontal entre un camión y una combi de Transporte Montiel dejó como saldo provisorio tres personas con lesiones que fueron derivadas al Hospital Regional Ushuaia

La colisión tuvo lugar poco antes de las 23 horas del viernes a la altura del kilómetro 3017 de la ruta nacional Nro 3, en la zona de Rancho Hambre, unos kilómetros al sur del paso Garibaldi.

Según las primeras informaciones, tres personas fueron derivadas hasta la capital provincial en el móvil sanitario de Lago Escondido. Para ello se organizó un cordón sanitario en todo el trayecto hasta Ushuaia. Entre los heridos se encuentra una mujer de 18 años, embarazada, con 19 semanas de gestación.

El resto de los pasajeros serían trasladados hacia su destino final en otro vehículo despachado por la empresa Montiel hacia la zona del accidente.

En el lugar del siniestro trabajaban efectivos del Cuartel de Bomberos 2 de Abril de Ushuaia, de Protección Civil, Gendarmería, Policía de Ushuaia y Transportes de la Provincia.

Comentarios