Publicado en
“Pasitos curiosos”

Grata visita en los estudios de ((La 97))

Un grupo de alumnos de la sala Verde del Jardín Pasitos Curiosos pasaron a visitar la radio, conocieron cómo se trabaja y hasta se probaron como locutores. ¡Gracias por la visita!

En medio del trajín cotidiano, a veces la radio se detiene unos momentos para disfrutar de una de esas visitas que realmente nos gustan en ((La 97)) Radio Fueguina.

Días atrás llegaron con todo su deseo de conocer y aprender, un grupo de alumnos de Jardín de Infantes en compañía de sus maestras.

Los pequeños educandos de la sala “Verde” (turno tarde) del Jardín Pasitos Curiosos, guiados por las “seños” Yanina, Paola y Maricel, conocieron la radio y a quienes trabajan en ella, aprendieron mucho de lo que les interesaba y nos contaron que tienen en proyecto montar (como un juego más) su propio emprendimiento radial.

Según nos confiaron, “vamos a jugar en la sala a construir nuestra radio que se va a llamar «Pasitos Argentinos» y hacer un programa para hablar sobre lo que nos interesa, como son los cuentos de princesas y algunos de dinosaurios”.

Se comprende su entusiasmo y la auténtica responsabilidad con que se tomaron la visita, mostrando su magnífica conducta y el modo elogiable con que están siendo formados por sus maestras.

Hasta nos dejaron un regalo maravilloso: un “mural” con sus firmas, que –por supuesto- se lucirá de ahora en más en las paredes de nuestra casa.

¡Gracias por tan amable visita!

Comentarios