Publicado en
Agenda

¿Qué se viene este fin de semana en Río Grande? 

Acción Mica, mes de las Infancias y Gran Premio de la Hermandad. Entre los motivos que aglutinan la actividad para la familia en el fin de semana largo

Actividades del fin de semana en Río Grande

No te pierdas la gran “Kermesse de las Infancias” 

Será este sábado 13 de agosto, de 15 a 18 horas, en el polideportivo “Malvinas Argentinas”. Se trata de la primera kermesse de tres que se realizarán durante el mes de agosto, para agasajar a los niños y niñas de la ciudad.

Más adelante, el sábado 20, se hará en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II y el sábado 27 en el de Margen Sur; con el claro objetivo de acercar este festejo especial a cada niño y niña riograndense. Todas las Kermesses se desarrollarán en el horario de 15 a 18.

Habrá juegos; merienda; sorteos; espectáculos infantiles; y muchas propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único.

Sumate al Paseo de las Infancias

El Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650), también quiere agasajar a los niños y niñas en su mes, por eso los invita este sábado 13 y domingo 14 de agosto, desde las 15 hasta las 21 horas, a disfrutar de una tarde distinta con shows, sorteos, pochoclos y castillo inflable.

Continúa “Acción MICA” en la Casa de la Cultura

Este sábado 13 de agosto, disertarán sobre el “Camino a la comunidad transversal de videojuegos”; y respecto a “Deportes Electrónicos: la experiencia Gamergy en Tecnópolis + Empresa Núcleo organizadora del evento”. 

También, se presentará el sector Hip Hop, a cargo de Pluzito y Pedro Ogando, y habrá música en vivo con Mowband, Silvana Millacura, Kito y la Orquesta Municipal Kayén.

A las 20 horas, será el cierre con la participación de la Secretaria Nacional de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso y el intendente Martín Perez.

Arranca el Gran Premio de la Hermandad 

Este sábado, a las 10 horas, será la competencia automovilística que se desarrolla anualmente en nuestra provincia, y que une la localidad chilena de Porvenir con la localidad argentina de Río Grande.

El barrio Esperanza festeja sus 11 años

Por ello, se llevará adelante el próximo lunes 15 de agosto, a partir de las 15 horas, una jornada recreativa en la plaza que está ubicada en la intersección de las calles Mevi y Hoiken. Habrá juegos, chocolatada y torta para disfrutar con los vecinos y vecinas del barrio.

Comentarios