3D illustration of a commercial Aircraft
Publicado en
Mundial 2022

¿Cuánto cuesta para un fueguino viajar a Qatar a alentar a la Selección Argentina?

Desde Río Grande Viajes explicaron que un paquete con estadía y media pensión, más entradas y traslados a los estadios, ronda los $3 millones. A eso hay que agregar aéreos, que se venden en aproximadamente $1.4 millones.

Falta cada vez menos para el Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina de Lionel Messi espera ser uno de los grandes protagonistas del certamen. Para el evento restan poco más de 100 días y una de las preguntas de los hinchas fueguinos es: ¿cuánto sale ir al país árabe?

Desde la empresa de turismo Río Grande Viajes comunicaron a ((La 97)) Radio Fueguina que, como era de esperarse, un programa de este tipo no es para todos los bolsillos y costará al menos varios millones de pesos.

Su dueño, Federico Juncos, indicó que «para tener un panorama o una idea, tenemos que hablar de unos $2.900.00 para lo que es la primera fase», y explicó que eso incluye «siempre con base doble, alojamiento, traslado y entradas a los partidos, más alguna comida y excursión».

Pero no termina ahí y es que ese paquete no tiene incluido el ticket aéreo con destino a Doha, la capital de Qatar y epicentro de la megafiesta del fútbol que comenzará el 21 de noviembre próximo.

«Hay distintos precios, dependiendo de las escalas y las compañías aéreas, pero podemos hablar de una tarifa, la más económica, que ronda el los 1.4 millones de pesos con todos los impuestos del Gobierno Nacional incluidos«, explicó.

«A esto hay que agregar que a nivel nacional está prohibido la venta de viajes internacionales financiados en cuotas, por lo que tendrá que pagarse en una sola vez», refirió, añadiendo más problemas y cerró: «Sumado todo, el costo del boleto y el paquete, estamos hablando de aproximadamente unos $4.500.000 por persona».

Comentarios