Publicado en
Río Grande

La familia del departamento incendiado en Chacra II junta donaciones para arreglar su casa

La propietaria del departamento incendiado en un segundo piso de Chacra II de Río Grande, Sandra Salazar, agradeció la ayuda de la comunidad y especialmente de amigos y familiares que juntan donaciones para reparar los daños materiales.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Salazar comentó que “nosotros somos un matrimonio y mis tres hijos y entre todos vamos ayudando, y amigos y familiares, que se van acercando a colaborar”, teniendo en cuenta que “en el momento se encontraban mis hijos con mi nieta y pudieron salir, y gracias a Dios fue un accidente o incidente con suerte”. 

“Los vecinos de arriba, un matrimonio grande, no salieron porque vieron el humo y decidieron quedarse, pero ya cuando se disipó un poco el humo los bomberos los sacaron y pudieron salir y estaban bien”, precisó la vecina sobre el evento declarado alrededor de las 16:30 horas en el departamento de 4 dormitorios ubicado en el segundo piso de María Auxiliadora 515, casi esquina Cambaceres.

“Acá vamos, tratando de salir adelante y se agradece también a algunos vecinos que están haciendo colaboraciones porque amigos de la familia están haciendo un pedido en las redes, de ayuda y han ayudado -expuso Salazar-. Gracias a Dios nos han donado una ventana y ahora lo que nos faltaría es pintura para hacer la limpieza, porque todas las paredes de toda la casa están con hollín”.

Para los interesados en colaborar con la familia, el teléfono de contacto de Sandra Salazar es el 15537746. Además, se encuentra trabajando en la vivienda de 8 a 21 horas para los que quieran acercarse.

Comentarios