Publicado en
Política

Freites: «Las situaciones fáciles nunca nos tocan al peronismo, pero nos hacemos cargo»

La Legisladora del Frente de Todos habló sobre la situación económica del país, reconoció los errores cometidos por el Gobierno Nacional, pero se mostró optimista ante el nuevo aire que significa la llegada de Sergio Massa.

La legisladora Andrea Freites dialogó este miércoles con ((La 97)) Radio Fueguina y analizó la situación general de nuestro país, realizando también una autocrítica sobre el rol del Frente de Todos en la coyuntura económica actual.

«Las situaciones fáciles nunca nos tocaron al peronismo, pero siempre nos hacemos cargo», dijo, sin sacar los pies del plato, aunque también se mostró optimista por los cambios ocurridos en el Gabinete de forma reciente.

«La llegada de Sergio Massa me parece que viene dentro de un consenso de todos los que integramos el Frente de Todos y estamos todos mirando con mucha expectativa lo que pueda llegar a hacer Sergio Massa acompañando al Presidente».

«No es fácil lo que nos toca: hay muchos errores propios que se están viendo«, admitió, y agregó: «Hubo góndolas vacías, el dólar sube, hay inflación, pero también hay especulación de empresarios y de aquellos que manejan el área comercial… hay errores propios pero también especulación, que vemos todos». También recordó que «venimos de 4 años de un Gobierno que tuvo políticas muy duras para Tierra del Fuego y luego 2 años de pandemia que trajo consecuencias muy complejas».

También anticipó dónde la encontrará el 2023 y presagiando un nuevo gran frente peronista dijo: «Yo voy a militar para el Frente de Todos, pero antes tenemos que salir de esta situación».

Comentarios