Publicado en

Río GrandeMás de 20 mil kilos de alimentos se vendieron en «El Mercado en tu barrio»

La jornada se realizó en el barrio Malvinas Argentinas.

Los números corresponden a los 3.600 kg en carnes vendidas, entre ellas rojas; de pescado y de cerdo; a los 15.000 kilos en frutas y verduras; y al más del 50% de ventas que obtuvieron los artículos de dietética. Además, se registran 310 litros vendidos en productos de limpieza, y cerca de 30 cajas de huevos.

“El Mercado en tu Barrio es una propuesta del Municipio de Río Grande que tiene como finalidad acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los y las riograndenses», indicaron las autoridades.

Esta nueva edición, que se desarrolló este sábado 6 de agosto, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”, contó con miles de vecinos y vecinas que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local.

En esta oportunidad, el paseo contó con propuestas en carnicería, artículos de limpieza, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos; como así también participaron más de 80 artesanos de nuestra ciudad.

Comentarios