Publicado en

Río GrandeEl Municipio ordena las redes de cloaca en el Barrio Intevu

Se instalan cinco nuevas cámaras de inspección que servirán para desobstruir las cloacas de un barrio que históricamente presenta dificultades.

Se está llevando a cabo la primera intervención en la esquina de Piedrabuena y Schweitzer; para replicar este trabajo en 5 zonas más, dando solución en todos los barrios INTEVU.

«Es una respuesta de parte del Estado Municipal a una demanda de muchos años de las familias de INTEVU», sostuvo el Director General de Obras Sanitarias, Colo Ibarra. «Un plan de trabajo muy importante que es posible gracias a la planificación con la que esta Gestión aborda la cuestión del saneamiento», agregó.

Ibarra resaltó que estas obras “permitirán que cuando algún vecino presente dificultades con los líquidos cloacales, se pueda intervenir y destapar rápidamente”, e informó que “el tiempo de obra para todos los trabajos previstos en las diferentes zonas de Intevu es de, aproximadamente, 60 días, para luego realizar el bacheo del pavimento y garantizar así un tránsito óptimo en las calles intervenidas”.

«Cada obra de saneamiento en la ciudad representa más calidad de vida para las familias”, continuó el funcionario, y destacó que lo que se busca “es evitar los dolores de cabeza que generan en los vecinos de Río Grande los inconvenientes en esta materia”.

Comentarios