Publicado en
RG Solidaria

Librería del AGP también regala currículums a vecinos sin trabajo

En una modalidad que se extiende, son cada vez más los comercios que deciden ser parte de la solución al problema de la desocupación. En este caso se trata de Papiro, cuya dueña imprime hasta 3 juegos de CV a quienes buscan empleo.

Mientras los números referidos a la desocupación no terminan de estabilizarse, miles de fueguinos continúan buscando empleo ante un mercado saturado y sin grandes oportunidades.

Pero no bajan los brazos, y uno de los elementos clave para conseguir ese trabajo es justamente el Currículum Vitae (CV), que debe imprimirse para ser presentado ante los potenciales empleadores y esto, como todo, tiene un costo. La solidaridad, sin embargo, está a la orden del día y son cada vez más los comercios que buscan ser parte de la solución.

En este caso se trata de la librería Papiro, del barrio AGP, que desde su propia vidriera invita a los vecinos a acercarse e imprimir, en caso de estar sin trabajo, hasta tres juegos de currículum de forma completamente gratuita.

La librería Papiro se encuentra ubicada en José Ingenieros 872, a metros del Colegio Haspen, y es atendida por sus propia dueña: Ángela.

Comentarios