Publicado en

Río GrandeAbren las inscripciones para la Licenciatura en Deporte

A través de un convenio con el Instituto Universitario River Plate, el Municipio de Río Grande ofrece esta posibilidad a las y los profesores de educación física. Se logró un 100% de bonificación en la matrícula de inscripción para los interesados.

El Municipio de Río Grande informa a las y los profesores de Educación Física, que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el ciclo de complementación curricular para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte que ofrece el Instituto Universitario River Plate.

El Ciclo Complementario para la Licenciatura es de modalidad virtual y consta de 3 cuatrimestres. Las clases comenzarán el próximo 16 de agosto.

Cabe destacar que, a través de un acuerdo, el Municipio logró que el valor de la matrícula esté 100% bonificado para los inscriptos de la provincia de Tierra del Fuego, por lo cual los y las estudiantes estarán exentos de pagar la misma, y sólo tendrán que abonar las respectivas cuotas mensuales, a partir de agosto, mes de inicio de cursada.

Las y los interesados podrán inscribirse de manera virtual ingresando al siguiente link: http://www.iuriverplate.edu.ar/. Luego, deberán presentarse en la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (Piedrabuena 975), con la documentación requerida: original y fotocopia de DNI; 2 fotos 4×4 actualizadas a color; el título analítico de Profesor de Educación Física, original y fotocopia (en caso de no poseerlo aún, podrán presentar constancia de título en trámite); y la planilla de inscripción de SIGEDU.

Comentarios