Publicado en
Gremiales

Concha: «No le tenemos miedo a la inflación»

Así lo manifestó el secretario General de ATE Río Grande en la firma del convenio salarial que se dio esta mañana con el gobernador Gustavo Melella.

En la mañana de hoy el gobernador Gustavo Melella encabezó la firma de la recomposición salarial para trabajadores del sector seco y húmedo, en un acto que tuvo lugar en el salón del IPRA Río Grande.

Presente en el lugar y satisfecho por el convenio, el secretario general de ATE Río Grande, Felipe Concha manifestó ante los presentes que «es importante que se puedan dar estos acuerdos luego de años tan difíciles que hemos vivido».

«Se logró recuperar el salario con mucho esfuerzo, y hoy un trabajador se encuentra en un piso salarial de 150 mil pesos que se revisará en el mes de noviembre», señaló.

«Si la inflación avanza o no avanza nosotros no lo tenemos miedo, porque vamos a seguir buscando lo mejor para los compañeros», agregó el dirigente y, en referencia al convenio colectivo de trabajo, dijo: «Todavía queda mucho por hacer, pero este es el camino que se debe seguir porque debemos buscar respaldo para todos los trabajadores».

«Agradezco al Gobernador por haber trabajado en conjunto con nosotros y fijarse en las necesidades de los trabajadores», concluyó.

Comentarios