Publicado en
Margen Sur

Más de 18 mil firmas pidiendo por el puente ya están en manos del gobernador Melella

El Gobernador, Gustavo Melella, recibió a vecinos de la margen sur, quienes le hicieron entrega del petitorio.

El Gobernador Gustavo Melella recibió a vecinos de la margen sur de Río Grande quienes le hicieron entrega de un petitorio con más de 18 mil firmas, por la construcción de un nuevo puente hacia Margen Sur.

Luego de la reunión, Melella dijo que “hoy hemos recibido a referentes de nuestra querida Margen Sur de Río Grande, porque hace tiempo que todos conocemos la necesidad de un nuevo puente que una ambas márgenes del río”.

“Ellos han hecho un gran trabajo juntando firmas. Nosotros desde el Gobierno y también el Municipio tenemos la inquietud y hemos realizado gestiones frente al Gobierno Nacional, buscando distintas fuentes de financiamiento para lograr esta obra”, indicó.

Asimismo, el Gobernador aseguró que “se viene trabajando bien y creo que pronto podremos tener noticias positivas, no solo para la gente de Margen Sur sino para toda la ciudad. Nosotros creemos que esta obra tiene que ver también con pensar en llevar adelante una obra mixta industrial, porque Margen Sur necesita tener su parque industrial, su zona comercial”.

Finalmente, Melella detalló que “también hablamos de la apertura de la Ruta N°7 tan necesaria para conectar Margen Sur con la Ruta N°3, no solo para cuestiones de emergencia sino por cuestiones de transitabilidad, seguridad y mejoras en la urbanización”.

“Ha sido una reunión muy positiva y como siempre recalcamos el compromiso de los vecinos y vecinas por mejorar el lugar donde viven”, concluyó.

Comentarios