Publicado en
Policiales

En apenas horas, capturaron al vándalo que atacó el Hospital

El sujeto había sido captado por las cámaras de seguridad. Curiosamente, fue detenido mientras cometía otro delito en cercanías del nosocomio.

Un hombre mayor de edad fue detenido por la Policía Provincial y así se resuelve rápidamente el ataque vandálico al Hospital Regional de Río Grande.

El sujeto en cuestión, ahora identificado como José Vargas López, había sido registrado por las cámaras de seguridad del nosocomio cuando el domingo por la tarde ingresaba a la zona de turnos para dañar el patrimonio público y hacerse con diversos elementos del lugar: entre ellos abrochadoras, clips, parlamentes y máquinas de tickets.

Curiosamente, el ladrón no fue detenido a raíz de este hecho, sino cuando intentaba aperturar un vehículo estacionado frente al área de Ginecología del Hospital, con el fin de sustraer elementos de su interior.

Los elementos robados, por otro lado, fueron encontrados gracias al rastrillaje realizado en las zonas aledañas al edificio y se logró recuperar la totalidad de estos.

José Vargas López continúa detenido en sede de la Comisaría Primera.

Comentarios