se realizara la charla informativa sobre el registro unico de adopcion en ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Realizarán una charla informativa sobre el Registro Único de Adopción

Se trata de un encuentro donde se abordará la temática de adopción de niños, niñas y adolescentes. La misma se llevará adelante en el SUM del IPRA el día 12 de julio a las 18:00 hs.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, invita a la comunidad interesada a una charla informativa titulada ‘¿Qué necesito saber para inscribirme en el Registro Único de Adopción?’ a realizarse en la ciudad de Ushuaia.

Entre los ejes a desarrollar se presentarán los requisitos y documentación necesaria para inscribirse al Registro y el proceso de evaluación de postulantes. A su vez, se expondrá la realidad actual de niños, niñas y adolescentes declarados en estado de adoptabilidad y las fases del proceso adoptivo.

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

Comentarios