Con el fin de poner en valor la labor comunitaria y social que realizan a diario en los distintos barrios de la ciudad, el Municipio llevará adelante el Ciclo “Música en los Templos”.
La Orquesta Municipal Kayén llevará su arte a las iglesias de Río Grande, comenzando este viernes 29 de julio en la Iglesia Católica “Sagrada Familia”, ubicada en Thorne y Roldán, a partir de las 20:30 horas.
El día sábado 30 el espectáculo musical tendrá lugar en la Iglesia del Señor Apostólica, ubicada en Obligado 144 desde las 19:00 horas. El domingo 31 de julio se hará lo propio, a partir de las 18:00 horas, en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de la calle Bilbao al 934.
Cabe destacar que es la primera vez que la Orquesta Municipal Kayén recorre las templos evangélicos de la ciudad.
Comentarios