avanzan los trabajos en las nuevas areas de terapia intensiva y hemodialisis del hospital regional ushuaia
Publicado en
Gobierno

Avanzan los trabajos en las nuevas áreas del Hospital Ushuaia

Se prevé duplicar y mejorar las instalaciones con nueva tecnología. Los trabajos se enmarcan en un Plan Director de reordenamiento, ampliación y refacciones del nosocomio capitalino.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con los trabajos en las Tiras 4 y 6 del Hospital Regional Ushuaia, donde se instalarán los nuevos sectores de Hemodiálisis y Unidad de Terapia Intensiva. En los dos espacios ya se realizaron los trabajos de demolición de la estructura existente.

En la Tira 4, ya se finalizó con la totalidad del sistema de cloacas y la tabiquería interna nueva. Además, se ejecutaron los cielos rasos y este martes se inició con la instalación de los conductos de calefacción.

Esta obra es realizada por la empresa Ambiente Sur Ingeniería S.R.L., con una inversión superior a los $81 millones 800 mil pesos y un plazo de ejecución de 4 meses.

Asimismo en la Tira 6, donde se ubicará la Unidad de Terapia Intensiva, ya se instaló toda la tabiquería y se realizó el cerramiento exterior.

El nuevo espacio contará con el doble de camas que tiene actualmente y equipos de última tecnología. Los trabajos son realizados por la empresa Ángel Masciotra S.A., con una inversión de $95 millones 884 mil pesos y un plazo de ejecución de 5 meses.

paro uom rio grande

Advirtió sobre flexibilización laboral La UOM Río Grande ratificó un paro de cuatro horas

photo 2026 06 16 14 38 55

Ushuaia El Municipio asistió a más de 25 familias afectadas por las lluvias intensas

residuos

Río Grande Piden respetar el cronograma de recolección de residuos voluminosos

ybars

Nuevo paseo comercial Ybars pidió más información antes de avanzar con la galería Almirante Brown

Comentarios