Publicado en
Hay heridos

Chocaron dos colectivos en la zona de los centros invernales

Dos unidades de transporte de turistas se rozaron y despistaron, con el saldo de daños y al menos tres personas con lesiones. El tránsito en la zona es muy dificultoso por la nieve acumulada.

La colisión entre dos colectivos de servicio turístico en la ruta 3 dejó como saldo severos daños en las unidades y al menos dos personas lesionadas, informó el cuerpo de bomberos 2 de Abril, de Ushuaia.

El accidente se produjo en la zona de centros invernales, entre Las Cotorras y Rancho Hambre (kilómetro 3035 de la ruta 3) y tuvo como involucrados a dos colectivos de pasajeros de las empresas turísticas Rumbo Sur y Patagonia Bus, respectivamente. Las condiciones de la ruta eran malas para transitar esta mañana de domingo, debido a la acumulación de nieve.

Tras la colisión, ambos vehículos despistaron y quedaron en la banquina, mostrando algunos de sus vidrios destrozados.

Según la información aportada por la Policía, en el colectivo perteneciente a la empresa «Patagionia» se trasladaban un total de 33 pasajeros, de los cuales 15/20 personas fueron trasladadas al Hospital Regional Ushuaia de modo preventivo, dado que al momento del impactó de los cristales estallaron provocándoles heridas a algunos. En tanto que el chofer Maximiliano Damián Díaz (32) fue trasladado al HRU en móvil sanitario.

En cuanto al móvil de Rumbo Sur, resultó con lesiones el conductor José Ariel Vargas Gómez (52), quien se encontraba en compañía de la guía de turismo Patricia Lavori (60), ilesa.

, siendo únicamente trasladado al HRU, en ambulancia el Sr VARGAS GOMEZ

Comentarios