Publicado en
Rancho Hambre

Hospitalizaron a dos personas por un choque frontal en ruta 3

El accidente ocurrió en la tarde del viernes, en medio de la calzada cubierta de hielo lavado. Uno de los vehículos involucrados terminó volcado en la banquina.

Un fuerte choque frontal producido en la ruta 3 dejó como saldo dos personas heridas, que fueron derivadas al Hospital Regional Ushuaia.

El accidente tuvo lugar en la tarde del viernes, a la altura de Rancho Hambre, kilómetro 3017, cuando la calzada se encontraba totalmente cubierta de hielo lavado.

En ocasión en que circulaba de norte a sur una camioneta Mitsubishi Outlander fue impactada de frente y con singular violencia por un Toyota Yaris que transitaba en sentido contrario.

Por los testimonios recabados, se pudo establecer que el conductor del Yaris indicó que perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada, cruzándose de carril hasta impactar contra el Mitsubishi que terminó volcado contra el talud que bordea a la banquina de ese lado. 

Ambos ocupantes del Toyota, Maximiliano Joel Agüero (36) y Alejandro Torres (31), debieron ser trasladados al hospital por acusar lesiones, fruto del impacto. En cambio, el conductor del Mitsubishi, Alcides Hugo Vitali (69), resultó ileso, al igual que la menor que lo acompañaba.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera de Ushuaia y bomberos del cuartel 2 de Abril de la capital provincial.

Comentarios