Publicado en
Hoy sábado

Río Grande: faltará agua desde las 9,00 hs en el centro

Por trabajos de urgencia habrá suspensión del suministro de agua en sectores de la zona céntrica de la ciudad, adelantó el Municipio. Se interrumpirá el tránsito en calle Ameghino.

La Dirección General de Obras Sanitarias informa a los vecinos y vecinas de la zona centro de la ciudad, que los mismos se verán afectados por el corte de suministro de agua potable en la zona comprendida por las calles Thorne, Florentino Ameghino, Av. Belgrano, Luis Py y Sebastián Elcano, debido a tareas de reparación de emergencia sobre la cañería de distribución de agua potable, la cual está sufriendo de una pérdida, en la zona del Hospital Regional Río Grande.

Dicho trabajo será llevado a cabo este sábado 30 de julio desde las 9:00 hs hasta las 13:00 hs, aproximadamente.

Por la misma razón, el tránsito se verá afectado por el corte de tránsito de calzada completa en calle Florentino Ameghino entre Av. Belgrano y Piedrabuena, a partir de las 9:00 hs hasta las 12:00 hs, aproximadamente.

Se ruega a los vecinos afectados sepan disculpar las molestias que esto ocasiona y se solicita que tomen las medidas preventivas necesarias ante la situación.

Comentarios