Publicado en
Concejo Deliberante

El Frente de Todos-PJ emitió un comunicado de apoyo al gobierno nacional

Expresan su respaldo al “Gobierno Constitucional de la Nación elegido democráticamente” y repudian a sectores “que en búsqueda de ganancias especulan, desestabilizando la economía del país”.

El Bloque Frente de Todos-PJ del Concejo Deliberante de Río Grande emitió un comunicado “ante la situación que atraviesa la Nación, en gran medida fruto de las acciones de algunos sectores que pretenden la desestabilización económica y política de la Argentina, expresamos nuestro total apoyo al Gobierno Constitucional de la Nación elegido democráticamente, al Presidente Alberto Fernández y a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con fe en que lograremos sortear los obstáculos que la actualidad nos presenta”.

“Repudiamos el comportamiento de quienes buscan generar inestabilidad política convocando a acciones contra nuestro orden constitucional, a los medios de comunicación abocados a la generación de un clima de pánico social e incertidumbre, como a aquellos sectores que en búsqueda de ganancias especulan, desestabilizando la economía del país y las finanzas del Estado nacional”, señalan en dicho comunicado.

“Sabíamos que reparar todo lo destruido entre diciembre de 2015 y diciembre de 2019 iba a demandar una enorme y ardua tarea que debíamos enfrentar todos los argentinos unidos. Lamentablemente nos encontramos con una pandemia a poco de iniciar ese camino y los objetivos de una rápida reconstrucción se aplazaron. Sin embargo, nuestro país ha tenido recuperación, mejoró el empleo y hemos asistido a un acompañamiento permanente de la Nación, con fuerte apoyo en el desarrollo de viviendas y de obra pública fundamental para nuestra ciudad”, recuerdan.

“Es por eso que entendemos que este momento amerita expresar nuestro acompañamiento al Gobierno Nacional, ofreciendo desde el espacio que nos corresponda toda nuestra solidaridad, fuerza de trabajo y buena fe para sacar a nuestro país adelante.

Nuestro pueblo tiene memoria histórica, sabemos que aquellos que se dicen que vienen a salvar al país con golpes contra la democracia traen sólo dolor, muerte y entrega. Por una Patria Justa, Libre y Soberana”, concluye el comunicado.

Comentarios