Publicado en
Ushuaia

Nuevas victorias de atletas de la Escuela Municipal de Kick Boxing

Alumnos de la Escuela Municipal de Kick Boxing «Fin del Mundo» Nair Loreiro y AugustoToncovich, junto a su entrenador MartínVallejos, emprendieron viaje con destino a Buenos Aires para disputar una nueva fecha del Torneo Road To, que se enmarca en el Buenos Aires Top Fight.

Los deportistas tuvieron una gran performance arriba del ring, logrando sumar victorias, más experiencia y seguridad, además de seguir sumando puntos lo que los mantiene en lo más alto del ranking nacional; asegurando el primer lugar «La Pantera», y segundo el «Polaco» en el segmento masculino hasta 60 kg.

Su entrenador se refirió a la participación de sus dirigidos, diciendo que «fue un nuevo y exitoso paso de este equipo por Buenos Aires, haciendo una muy buena presentación; en este caso, en una gala internacional del Road To y BTF». «Demostramos una vez más que a la pelea no se juega, y que tenemos que estar completamente preparados para ello ya que los cruces son cada vez más exigentes, con peleadores y peleadoras muy experimentados».

«En primer lugar fue el turno del «Polaco», en la categoría 60 kg, en la que tuvo que enfrentar a un rival durísimo, al muy experimentado Alan Arias. Una pelea que pudo resolverse en los 3 round, quedándose con la victoria por decisión unánime, el representante fueguino».

«Con un «Polaco» que fue aumentando round a round, dejando en evidencia el excelente trabajo realizado día a díaen nuestro dojo; trabajo que fue elogiado por el propio rival».
Luego fue el turno de Nair, «La Pantera», quien en su pelea tenía un plus, ya que fue su primer cruce internacional, fue frente a la uruguaya Julieta Núñez.

«La rival de Nair, de gran experiencia y potencia, ganadora de varios títulos, supo hacer la diferencia y quedarse con la victoria dominando el combate con todo su potencial»; expresó el entrenador.

De todas maneras fue una muy buena experiencia para Nair, y de mucho aprendizaje. Al respecto, «La Pantera», manifestó: «Me fue muy difícil contenerla en distancia, propuso una pelea muy física en los tres asaltos».

«Sabemos que en un futuro cruce se le puede ganar. Estoy muy feliz de llevar la bandera nacional en mis hombros y defenderla de la mejor manera; esto recién comienza y tengo muchísimo para dar».

«Queremos agradecer a los rivales que enfrentamos por las excelentes peleas y la buena onda arriba, y abajo del ring. También a Carlos Suárez por seguir confiando en nuestra escuela, y darnos éstas posibilidades».

«Y un especial agradecimiento al Intendente Walter Vuoto y al Instituto Municipal de Deportes por hacer posibles estos viajes, y que la chicos puedan seguir avanzando»; cerró el entrenador.

Comentarios