Publicado en
Sin lesionados

Despiste en cadena por la nieve en la ruta 3

Dos automóviles desbarrancaron en forma simultánea, en cercanías de Cerro Castor. No se registraron lesionados.

Un curioso despiste en cadena se registró esta tarde de sábado en la ruta 3, en cercanías de Cerro Castor, camino a Ushuaia. El accidente ocurrió poco después de las 13 hs a la altura del kilómetro 3062 e involucró a un Toyota Etios color gris, conducido por Ariel Dario Salgueiro (54) y un Renault Orosch guiado por Jonatan Antonio Mamaní (34), quienes viajaban sin acompañantes.

Según lo manifestado por ambos conductores, el accidente se produjo cuando ambos circulaban con sentido hacia Tolhuin en condiciones sumamente difíciles para circular, debido a la presencia de hielo y nieve en la calzada.

En determinado momento, el Orosch comenzó a dar giros sobre el hielo, para luego despistar. Inmediatamente detrás de él circulaba el Etios, cuyo conductor intentó esquivar al rodado que lo precedía, con tanta mala suerte que terminó también desbarrancado.

Ambos conductores fueron auxiliados por personal de la comisaría Cuarta de Policía de Ushuaia, manif4estando no haber sufrido daño personal alguno. Debido a no contar con servicio de grúa disponible, debieron retirarse del lugar dejando los automóviles en la zona.

Comentarios