Publicado en
Intoxicación con monóxido

Fue a visitar a su amiga y la encontró inconsciente en la habitación

El hecho ocurrió pasado el mediodía de hoy. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por una amiga de la víctima, que había ido a visitarla y que no obtenía respuesta a sus llamados.

Personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Segunda de la Policía rescataron esta tarde a una joven mujer, que se encontraba inconsciente luego de haber sufrido, se presumía, una intoxicación con monóxido de carbono.

La situación fue advertida por una amiga de la víctima, que la había ido a visitar y que alertó a las fuerzas de seguridad luego de no obtener respuesta al llamar a la puerta de su domicilio, en calle Forgacs.

Tras irrumpir en la propiedad, que se encontraba cerrada desde dentro, fue hallada en una habitación la mujer de 36 años, identificada como Elena Seúl, quien de inmediato fuer trasladada al Hospital Regional Río Grande para su atención.

Cabe destacar que, según informó oficialmente la Policía, la mujer recuperó la consciencia mientras era trasladada al nosocomio. Mientras tanto, Bomberos y la Policía trabajaban para realizar mediciones en la vivienda y corroborar si existió pérdida de gas.

Esas tareas permitieron luego comprobar que si bien no existía monóxido de carbono en la vivienda, sí había «niveles irregulares de dióxido de carbono», por que Camuzzi procedió a retirar el medidor del suministro de gas.

Comentarios