En el día de ayer lunes y luego de que se emitieran órdenes de captura en su contra, finalmente se entregaron los otros dos sospechosos del brutal ataque en Ushuaia, que terminó con un hombre internado en Terapia Intensiva del nosocomio capitalino.
Se trata de Máximo Claudio Aguirre y Gimena Rosana Aguirre (padre e hija) quienes permanecían prófugos desde la noche del domingo, cuando ocurrió la agresión en la zona alta de Ushuaia.
Según informaron desde la Policía Provincial, la víctima fue identificada como Pablo Estigarribia, quien fue hallado en la vía pública consciente, aunque con hematomas y una serie de heridas sangrantes graves que obligaron su inmediata derivación al nosocomio de esa ciudad.
Rápidamente se inició una investigación que permitió detener a los dos primeros sospechosos: Verónica Maruchi y Pedro Fernández, aunque otros dos, los de apellido Aguirre, seguían prófugos. Primero la Policía capturó a Gimena Rosana Aguirre y luego su padre, Máximo, se presentó directamente en el Juzgado.
Ya con todos los acusados capturados y a disposición de la Justicia, es de esperar que estos sean indagados en las próximas horas para comenzar a esclarecer el hecho, mientras la víctima continúa internada.
Comentarios