robo mosconi
Publicado en
Policiales

Dos detenidos por el robo de botellas de whisky y mercadería de un supermercado

Personal policial logró aprehenderlos luego de un raid delictivo que incluyó hurtos en el centro y en Chacra II. Fueron detenidos en calle Mosconi.

La Policía detuvo ayer a dos sujetos, acusados de robar varios whiskys y mercadería de un supermercado de nuestra ciudad.

Todo comenzó tras la denuncia efectuada por un trabajador de Market Sur, quien dijo haber visto cómo dos sujetos se llevaban sin pagar una botella de whisky, aportando sus datos físicos pero también el vehículo en el que viajaban

Gracias a ello, se pudo dar con el coche Peugeot 208, que se encontraba estacionado en Mosconi entre Estrada y Piedrabuena. Al momento de acercarse el patrullero, uno de los identificados descendió del vehículo y se subió a otro auto, donde fue detenido. El otro, conductor del primero, también fue aprehendido.

En total se logró secuestrar 3 botellas de whisky y mercaderías varias, estas últimas con etiquetas del supermercado Aurora, ubicado en el barrio de Chacra II.

aerosilla

Ushuaia Inauguran la nueva aerosilla del Cerro Martial

photo 2026 06 19 14 46 33

“La Bandera Nos Une” Una multitud en las caminatas de Tolhuin y Río Grande

ChatGPT Image 11 jun 2026 12 52 32 p.m. 1

Martín Perez en China Una gira para atraer inversiones y abrir mercados para Río Grande

WhatsApp Image 2026 06 18 at 12.45.18

Concejo Deliberante «Defender nuestros recursos es defender el empleo fueguino», dijo Zamora

Comentarios