escuelas deportivas municipales1
Publicado en
Río Grande

Brillaron las escuelas deportivas municipales

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) volvieron a ser protagonistas de un fin de semana a todo deporte. Cerca de 500 niños y niñas de la ciudad disfrutaron de los distintos encuentros que tuvieron lugar en los edificios municipales.

El pasado fin de semana se han llevado a cabo encuentros de las Escuelas Deportivas Municipales de Vóley, Taekwondo WT, Taekwondo ITF, Skateboard y BMX. Los eventos mencionados se suman a los encuentros ya realizados de las escuelas de Fútbol, Handball, Básquet y Mini Vóley, de los que también participan distintos clubes de la ciudad con quienes se busca generar mayor integración continua, pensando en promover comunidad a través del desarrollo deportivo.

Desde la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud informaron que «se trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande. Dicho programa ya cuenta con más de diez mil chicos que practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros».

La actividad se desarrolla en los diferentes centros deportivos municipales: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

Comentarios