Publicado en
Río Grande

El Municipio informa la próxima entrega de módulos alimentarios

La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11:00 a 16:00 horas.

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este jueves 30 de junio, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios.

De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el jueves 30 de junio, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

Mientras que el viernes 1 de julio, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

El lunes 4 y martes 5 de julio, la distribución de módulos continuará para los vecinos de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente el miércoles 6 y jueves 7 de julio, la entrega se realizará en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), para quienes viven en el Centro.

Comentarios