Publicado en
Polémica

Mora cruzó fuerte a los concejales oficialistas: «Justifiquemos el sueldo»

La Concejala de FORJA criticó a los ediles por no tratar los proyectos que presenta su espacio político. Además, le reprochó a su par Hugo Martínez un viaje realizado recientemente.

La concejala del bloque FORJA-Todos protagonizó una acalorada discusión en el comienzo de la nueva sesión ordinaria del cuerpo deliberativo celebrada hoy en el Museo Virginia Choquintel.

Y es que al hacer uso de la palabra, la edil le reprochó a los concejales oficialistas el no tratamiento de los proyectos que presenta su bloque y sostuvo que hay «más de 100 iniciativas para tratar en Comisión». También criticó a su par Hugo Martínez por un reciente viaje realizado y le disparó: «Solamente hablan y se acuerdan de la causa Malvinas el 2 de Abril».

«Con todos respeto señor Presidente, dejemos de hacer el triste papel que estamos haciendo. Le pedimos al bloque oficialista y al Municipio que deje de entretener al bloque FORJA», siguió.

Antes de que el propio Von der Thusen le señalara que el momento no era propicio para su descargo, finalizó: «Si quieren nos dedicamos a ponerle nombres a las calles, pongámonos a trabajar en serio y usted sabe de qué hablo… justifiquemos el sueldo».

Comentarios