Publicado en
Atención

Las clases presenciales en el Polivalente volverán recién después de las vacaciones

Lo confirmaron las autoridades de la institución a través de un comunicado oficial que se conoció este lunes. Es por las obras que se realizan en la cubierta del techo, que hace días se desmoronó.

Los directivos del Colegio Provincial Polivalente de Arte confirmaron hoy a la comunidad educativa de la institución que las clases presenciales volverán en esa institución recién cuando finalice el receso invernal que se inicia el próximo 18 de julio.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado oficial que se conoció este lunes, en el que se detalla que continúan las obras en la zona de la cubierta del techo, que hace días se desmoronó, provocando la evacuación del edificio.

En el mismo se aclara también que hubo una propuesta de las autoridades de la escuela para imponer un sistema dual de presencialidad y virtualidad, pero que el mismo fue rechazado por el Ministerio de Obras Públicas, debiendo optar entonces por la vía remota para la continuidad del ciclo lectivo.

Además, se especifica que sí se mantendrá el dictado de clases de educación física y que la entrega de viandas continuará tal y como estaba programado.

El comunicado

Comentarios