Foto: Archivo
Publicado en
Esta mañana

Delincuente atacó a un policía y le cortó el rostro con un cuchillo

Ocurrió a primerea hora de la mañana de hoy, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. El agresor fue detenido, al igual que otro sujeto que también se abalanzó contra un uniformado.

Dos personas detenidas e incomunicadas y miembro de la Policía fueguina trasladada al Hospital fue el saldo de una violenta intervención ocurrida este lunes, a primera hora de la mañana.

Todo ocurrió cuando la fuerza fue alertada por una discusión entre dos sujetos, de 20 y 23 años, en la calle Karukinka de la Margen Sur. Lo curioso es que los uniformados que llegaron al lugar quisieron mediar en la gresca y terminaron siendo ellos los agredidos.

En principio, uno de los dos hombres, Mariano Gisser (de 20 años= se abalanzó sobre uno de ellos provocándole un corte en la frente con un cuchillo a un Principal de la Policía. Mientras tanto, el otro agresor, Leandro Suárez, de 23 años, le propinaba un empujón a otro de los agentes, de apellido Paredes.

Este último no sufrió lesiones, aunque el principal Morales debió ser asistido en una ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional Río Grande para su atención. Los dos atacantes permanecen detenidos e incomunicados.

Comentarios