Publicado en
Río Grande

Se viene el recital solidario de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús

La parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Chacra II, llevará a cabo un concierto solidario para colaborar con la organización Cáritas. Será el sábado y se solicita a los asistentes la donación de un alimento no perecedero.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Gabriela, integrante de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, remarcó que “es una invitación para todos aquellos que les guste disfrutar de la música”, y agregó que “será una noche especial, una noche de música solidaria”.

“Nuestra parroquia antes que nada asiste mensualmente a muchas familias gracias gracias a la ayuda de Cáritas, así que colaborando con ellos en este mes, que es el mes de Cáritas”, comentó la referente, teniendo en cuenta que “hace poquito nomás se ha llevado adelante la colecta anual nacional de Cáritas con su lema “Tu compromiso acorta distancias”, y decíamos una distancia que marca está desigualdad lamentable que existe tanto económica y social, donde no tendría que ser”.

Asimismo, haciendo un llamado a toda la comunidad, Gabriela indicó que “queremos invitarlos a esta noche de gala, así lo hemos titulado nosotros, que se va a llevar a cabo el día 25 de junio a las 21:30 horas, en nuestra parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la avenida Prefectura Naval y Kayén, del barrio de Chacra II”.

“Nuestros invitados principales y de lujo son la orquesta municipal Kayén, un maravilloso grupo de jóvenes dedicados de una forma especial a la música, que nos van a traer en esa noche la música tradicional de nuestra tierra, además de otros invitados sorpresa que también estarán con nosotros en esa noche, llevando una sonrisa a las familias que más lo necesitan”, subrayó la vecina en conversación con el programa radial “Un Gran Día”. 

“Los invitamos a que vengan, se acerquen, el sábado 25 de junio a las 21:30 horas en la parroquia Sagrado Corazón Jesús, cobramos simplemente un alimento no perecedero y de esta forma ayudamos a aquel que más lo necesita, así que los esperamos con nuestros brazos abiertos a todos aquellos que quieran disfrutar de esta noche”, concluyó Gabriela.

Comentarios