Publicado en
Pasajeras de un remise, heridas

Siguieron los accidentes por la nieve en la ruta 3

Un vuelco y un choque frontal se sumaron al registro de siniestros ocurridos en el tramo entre Tolhuin y Ushuaia. Al menos tres heridos de consideración.

La presencia abundante de nieve y hielo y alguna impericia fueron causantes de numerosos despistes, algunos con consecuencias de lamentar, en el tramo de la ruta 3 comprendido entre Ushuaia y el centro de la Isla.

A los ya reportados en la jornada del viernes se agregaron a la crónica policial un choque frontal y un vuelco con personas lesionadas.

El primero de ellos ocurrió a las 16,30 del viernes frente a la Hostería Kaiken, a la altura del kilómetro 2958 de la ruta nacional.  En el lugar colisionaron de frente un Toyota Etios  -conducido por Matías Gastón Flores Farías- y un vehículo de alquiler Fiat Palio, a cargo de Heraldo Adrián Behm.

Como consecuencia del choque, dos mujeres que viajaban como pasajeros en el remise debieron ser asistidas en el Centro Asistencial Tolhuin, en tanto el acompañante de Flores Farías, identificado como Facundo Exequiel Aguirre, resultó ileso, al igual que ambos conductores.

Vuelco

En la mañana del sábado, aproximadamente a las 9,00 hs, las fuerzas de seguridad debieron acudir en auxilio de las víctimas de un vuelco ocurrido a la altura del kilómetro 2950 de la ruta 3.

En el lugar encontraron volcado, a pocos metros de la calzada, a un Volkswagen Gol Trend. Su único ocupante, Nahuel Ochoa, manifestó no haber sufrido consecuencias personales por lo que no fue necesario prestarle asistencia médica.

Al mediodía, el vehículo permanecía volcado sobre la banquina, sin que obstruyera la normal circulación por la ruta nacional.

Comentarios