Publicado en
Río Grande

S&H Borgato comenzó la desinfección semestral obligatoria

La licenciada Alejandra Borgatto, propietaria de la empresa local S&H Borgato – Control de Plagas, confirmó el inicio de la campaña semestral de desinfección de comercios en base a la ordenanza vigente.

Borgato comentó que “hemos comenzado con la campaña semestral de desinfecciones en los comercios de la ciudad”, y añadió que “este se encuentra en el marco de la ordenanza municipal 2907 de 2011”.

“La norma establece la obligatoriedad de realizar desinfecciones en los locales habilitados que no manejan alimentos, ya que el comercio que maneja alimentos tiene la obligatoriedad mensual”, explicó la profesional.

A su vez, sobre la forma de trabajo, indicó que “tenemos diseñados los recorridos por zonas y nuestros técnicos aplicadores, debidamente identificados, recorrerán los locales para realizar el servicio”, siendo que “el producto que se utiliza el amonio cuaternario de quinta generación que  es de uso hospitalario certificado por ANMAT”.

“Este tipo de productos es recomendado por las autoridades sanitarias por ser muy efectivo para Covid-19 y otros virus”, remarcó la especialista en desinfección y control de plagas.

Por último, Borgato informó a los clientes de su empresa que “si no fue realizado su servicio, deben comunicarse al celular o por WhatsApp al 02964-604585, número que figura en la fecha de desinfección para pedir un turno y de esta manera evitar multas”.

Comentarios