portero abuso
Publicado en
Judiciales

12 años de cárcel para el portero abusador

Celestino Demartini fue hallado culpable del abuso sexual de una niña que acompañaba a su padre a la escuela a diario. Además, se comprobó que le suministraba material pornográfico.

El portero de escuela pública de Río Grande, Celestino Demartini, fue condenado finalmente este miércoles a 12 años de cárcel por los integrantes del Tribunal de Juicio Oral que se conformó en el Distrito Judicial Norte.

Los jueces le impusieron esa pena al encontrarlo culpable de los delitos de «abuso sexual gravemente ultrajante», a lo que se suma el «suministro de material pornográfico» a una menor de edad que asistía a diario al establecimiento donde el abusador se desmepeñaba para acompañar a su padre, que cursaba sus estudios allí.

Según la instrucción realizada por el Ministerio Público Fiscal y el Juzgado de Instrucción Nº2. el depravado aprovechaba justamente esos minutos de distracción del padre para cometer los abusos contra la pequeña, que apenas superaba los 5 años.

En su fallo, el Tribunal ratificó la reconstrucción realizada, pero finalmente optó por una pena mayor a la que había solicitado previamente la Fiscalía, que eran 10 años de cárcel.

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

Comentarios