Huawei Watch GT3
Publicado en
Avances

Smartwatch Huawei GT 3, el reloj que ayuda a cuidar tu salud

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada día tenemos a nuestra disposición nuevos dispositivos que nos ayudan a vivir mejor, comunicarnos mas eficientemente y, por qué no, cuidar nuestra salud. Conozca al Smartwatch Huawei GT 3.

Entre ellos se cuentan los ya conocidos relojes inteligentes que a sus numerosas funciones agregan un monitoreo constante de nuestras funciones vitales.
Huawei es uno de los fabricantes que más modelos de relojes inteligentes ha lanzado en los últimos años, y su último lanzamiento es el Smartwatch Huawei GT 3, que está disponible con esfera circular en tamaño elegante de 42 y otro mas deportivo de 46 mm.

El Huawei Watch GT 3 posee un cuerpo de acero inoxidable con un acabado brillante, y una parte trasera de fibra de polímero.

En la parte derecha encontramos una corona rotatoria que permite desplazarnos por los menú, controlar el volumen o ajustar la hora de la alarma al girarla, así como volver a la pantalla principal al ser pulsada.

A la derecha también encontramos un botón pulsable, que ofrece un acceso rápido a la función del reloj que escojas: iniciar un ejercicio, ver la frecuencia cardíaca, realizar un ejercicio de respiración, controlar la reproducción de música, etc.

El reloj puede hacer seguimiento del ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre, número de escalones subidos, nivel de estrés, temperatura corporal, horas y fases de sueño y entrenamientos físicos.

Puede alojar en la memoria datos sobre Registros de ejercicios (la ruta recorrida, la duración, las calorías consumidas, gráficas con la evolución de pasos/minutos y más ), cuidado del corazón (muestra la evolución de la frecuencia cardíaca a lo largo del día y la frecuencia en reposo), peso corporal y su evolución o sobre el Sueño (muestra las horas de sueño totales de cada día y las horas en cada fase).

También registra información sobre nivel de estrés, temperatura de la piel, Saturación de oxígeno en sangre, y hasta acerca del ciclo menstrual.

Provisto de conexión Bluetooth, el Huawei Watch GT 3 es compatible con teléfonos Android 6.0 (o posterior), iOS 9.0 (o posterior) y HarmonyOS 2 (o posterior). Si no tienes un teléfono de Huawei, necesitarás descargar la app Salud (Android | iOS) de Huawei para emparejar el reloj con tu teléfono mediante Bluetooth.

Por último, el Huawei Watch GT 3 ofrece resistencia al agua 5 ATM / IP68, lo que quiere decir que resiste inmersiones en agua de 50 metros. Esto significa que se pueden utilizar para actividades en aguas poco profundas, como nadar en una piscina o en el mar.

Comentarios