la municipalidad acompano la presentacion de la linea de beneficios del fondo nacional de las artes
Publicado en
Ushuaia

Presentaron la línea de beneficios del Fondo Nacional de las Artes

La actividad se dio en el marco del programa Cultura Federal, del Ministerio de Cultura de Nación.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó la presentación de las líneas crediticias del Fondo Nacional de las Artes, que se presentaron a artistas y gestores culturales. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó “poder acercar esta información tan importante a nuestras y nuestros hacedores de cultura”.

La actividad tuvo lugar en la Casa Beban, es parte del programa de Cultura Federal que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación y Molina destacó que “gracias al trabajo de articulación y vínculo permanente que lleva adelante la gestión del intendente Walter Vuoto con el Gobierno nacional es que podemos acercar programas como Cultura Federal. Esto brinda una variedad de herramientas a nuestras y nuestros artistas para financiarse y continuar potenciando su labor”.

Por su parte, el subgerente de Operaciones Crediticias del Fondo Nacional de las Artes, Diego García Schmucler, destacó que “desde el inicio de esta gestión hemos impulsado una política federal, buscando acercar nuestras herramientas a todas y todos”.

En esa misma línea García Schmucler destacó que “pudimos presentarle a artistas y hacedores de cultura la diversas líneas de financiamiento con las que contamos, representadas en becas, concursos, subsidios y préstamos”.

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

Comentarios