tolhuin
Publicado en
Créditos hipotecarios

Lanzan el Procrear II en Tolhuin

Los interesados pueden inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para acceder al lote y al crédito a Tasa Cero.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción de los créditos hipotecarios Procrear II para la línea de Lotes con Servicios para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados en 10 provincias y Tierra del Fuego está dentro de la nómina.

Los terrenos cuentan con la infraestructura urbana correspondiente en predios gestionados integralmente por el Estado Nacional, precisó la cartera de hábitat en un comunicado.

Al respecto, el ministro Ferraresi expresó que “desde el Ministerio y en coordinación con los gobiernos locales trabajamos para generar suelo urbano de calidad y que todos los argentinos y las argentinas tengan la misma oportunidad de vivir dignamente y en sus lugares de origen”.

Las localidades beneficiadas con el Procrear II en esta oportunidad son:

  • San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca);
  • Puerto Madryn (Chubut);
  • Villa María, Cintra y Sampacho (Córdoba);
  • Gualeguaychú (Entre Ríos);
  • Ciudad de Formosa (Formosa);
  • Centenario y San Martín De Los Andes (Neuquén);
  • Río Gallegos (Santa Cruz);
  • Esperanza (Santa Fe):
  • Tolhuin (Tierra del Fuego).

Además los municipios bonaerenses de Adolfo Alsina; Bahía Blanca; Benito Juárez; Berazategui; Berisso; Carmen De Areco; Chacabuco; Coronel Pringles; Coronel Suárez; Exaltación De La Cruz; General Lamadrid; General Villegas; Hurlingham; La Plata; Las Flores; Lobería; y Lobos.

También Mar Chiquita, Mar Del Plata, Moreno, Olavarría, Luján, Pergamino, Pila, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás De Los Arroyos, Tandil, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Villa Gesell.

procrearjpg

«A partir del Plan Nacional de Suelo Urbano se están generando más de 30.000 lotes con servicios en las ciudades adheridas a este programa federal, que busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial para garantizar el acceso al hábitat de la población a precios accesibles», destacó el ministerio.

Los interesados e interesadas pueden inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, se informó.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios