la caja de prevision firmo convenio con la municipalidad de ushuaia por deuda historica
Publicado en
CPSPTF

La Caja de Previsión firmó un convenio con la Municipalidad por la deuda histórica

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia firmaron convenio de compromiso de pago por deuda histórica.

La firma se desarrolló en el directorio del organismo. Estuvieron presentes en representación de la Caja, el Presidente Carlos Alejandro Iommi; el Vicepresidente Juan Pablo Quinteros; la vocal por los Activos, Norma González y la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco; mientras que por parte del municipio participaron el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra; el Jefe de Gabinete Omar Becerra y el subsecretario de Coordinación, Mario Daniele.

En este sentido, el Presidente de la CPSPTF sostuvo que la firma es “el resultado de distintas conversaciones que se han desarrollado en este último tiempo y que finalmente hemos podido plasmar en este convenio”.

Para finalizar, Iommi manifestó que se sigue trabajando activamente en el recupero de la deuda histórica que los distintos organismos mantienen con la Caja, donde hasta el momento se han podido concretar acuerdos de pago con seis instituciones y se encuentra en la etapa final con los restantes.

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Hilanderia

Problemas en la Industria A.O.T: «No vamos a salvar los 20 puestos de trabajo» de Hilandería Fueguina

Lapadula 2

Debate provincial Dura crítica de Lapadula al presupuesto y la emergencia educativa

Comentarios