el gobierno de la provincia convoca a la comunidad a formar parte del registro provincial de redes de cuidados solidarios
Publicado en
Gobierno

Invitan a la comunidad a formar parte del registro de «Redes de cuidados solidarios»

En esta oportunidad la solicitud apunta a familias de la ciudad de Rio Grande que quieran incorporarse en el acompañamiento y alojamiento de niñas y niños de entre 1 y 7 años de manera transitoria.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, convoca a la comunidad fueguina a formar parte del Registro Provincial de ‘Redes de Cuidados Solidarios’ con el fin de acompañar y alojar a niñas, niños y adolescentes temporalmente.

Las y los interesados pueden contactarse al teléfono 2964 445874 de 9 a 16 Hs. o vía Whatsapp al 2964605670. También pueden acercarse a Aeroposta Argentina N° 1233 a la Dirección General de Cuidados Familiares Alternativos de la ciudad de Río Grande.

photo 2026 08 11 22 58 37

Gobierno Melella reconoció las dificultades que atraviesan los trabajadores

photo 2026 08 11 22 59 01

Justicia Jornada de capacitación sobre protección de las infancias

Gremio Salud

Nuevo reclamo ATSA denunció al Gobierno por el incumplimiento de un ítem

photo 2026 08 11 22 57 23

Industria fueguina Melella sostuvo que el escenario exige compromiso

Comentarios