subasta de obras artisticas a beneficio de la cooperadora del caad en el foyer de la casa de la cultura de ushuaia 1
Publicado en
Ushuaia

Hoy subastan obras artísticas a beneficio del CAAD en el foyer de la Casa de la Cultura

En el Foyer de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, el CAAD realizará una subasta de obras de artistas contemporáneos a beneficio de la cooperadora de la Institución, que tendrá lugar este martes a las 19 horas.

Fernanda Gaillard, directora del Centro de Actividades Alternativas para personas con Discapacidad contó que “la Cooperadora del CAAD que está recaudando fondos para el aniversario y en el Foyer ‘Ego Pereda’ de la Casa de la Cultura estaremos subastando obras de alumnos de Buenos Aires de la profesora Sylvia Guardia y artistas locales que también han donado obras para esta causa”.

“Vamos a armar un tríptico que enviaremos por correo o por wathsapp a quien lo solicite y publicaremos las obras en nuestras páginas de Facebook e instagram. Cuando vayan llegando las personas que quieran participar de la subasta van a recibir un folleto con las obras de arte así ellos van seleccionando”, contó Gaillard.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios