imputados chaco vera
Publicado en
Crimen de Oscar Vera

En el primer día de juicio, los imputados se negaron a declarar

Hoy continúa el proceso y se espera que comiencen a declarar los policías que intervinieron en el suceso.

En el inicio de la audiencia en “cuestión preliminar” los defensores plantearon la nulidad del requerimiento de elevación a juicio, que este Tribunal ya había resuelto, pero fue reeditado con el argumento de que ahora había 2 nuevos jueces –Natalia Buitrago y Ricardo Locatelli- quienes no habían firmado el rechazo de la nulidad presentada días pasados. En esta cuestión el Tribunal resolvió diferir la resolución para el final de la sentencia.

Luego, el fiscal Jorge López Oribe leyó la acusación y los motivos por el cual los imputados fueron llevados a juicio oral y público. Están imputados del delito de homicidio doblemente calificado por alevosía y concurso premeditado de 2 o más personas.

En las indagatorias, los 4 imputados se negaron a declarar por recomendación de sus defensores.

Al finalizar esta parte del proceso los jueces del Tribunal, presidido por el Dr. Eduardo López con las vocalías de la Dra. Natalia Buitrago y Ricardo Locatelli resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta este viernes a las 9.30.

Comenzará de este modo, las testimoniales con la convocatoria a efectivos policiales de Policía Científica y Delitos Complejos, quienes intervinieron en las investigaciones.

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios