Publicado en
Ushuaia

Autoridades de la OSEF repudian la ocupación de la sede del organismo

A través de un comunicado, denuncian que los gremialistas de ATE están «invadiendo y ocupando» las oficinas públicas y los responsabilizan por lo que pueda llegar a ocurrir.

Se intensifican los reclamos de ATE en la ciudad de Ushuaia con motivo de la situación de la Obra Pública del Estado Fueguino y las protestas derivaron este lunes en la ocupación de la sede central de la OSEF en la capital.

La medida fue fuertemente repudiada por las autoridades del organismo, que a través de un documento señalaron que «el edificio de la OSEF se encuentra invadido y ocupado» por personas que responden a ATE y resaltan que se trata de «una disputa netamente política».

Además, señalan que se se rechazan los «reclamos infundados y cargados de política, sobre todo cuando provienen de sectores que con su silencio acompañaron el desfinanciamiento de la institución».

Indican además que con esto «solo quieren generar el caos y la angustia», y cierran: «Responsabilizamos a los ocupantes de los espacios edilicios, de cualquier destrozo y/o faltante. Y rechazamos cualquier tipo de protesta que vaya en contra de las normas de convivencia y que no respeten la democracia de las instituciones».

El documento completo

Comentarios