Publicado en
Tragedia en la Ruta 40

Vecina de Ushuaia murió tras un terrible choque frontal

El siniestro ocurrió ayer. La víctima viajaba en el asiento de acompañante de una Jeep Renegade que impactó de frente contra un colectivo de larga distancia.

Una mujer de 63 años murió este sábado tras un choque frontal entre un colectivo y una camioneta, en un siniestro ocurrido en la Ruta Nacional 40, a 35 kilómetros de Junín de los Andes.

En el colectivo de larga distancia solo iban a bordo el chofer y su acompañante, quienes viajaban hacia San Martín de los Andes, mientras que la camioneta venía desde la ciudad de Ushuaia, en nuestra provincia, y se dirigía hacia Mendoza.

El comisario inspector Santos Morales, a cargo de la Dirección Seguridad de Zapala, confirmó el trágico hecho. «Lamentablemente falleció una persona que fue derivada a San Martin de los Andes, producto de un siniestro ocurrido en ruta 40, altura Calcatre», señaló.

En el trágico choque frontal estuvieron involucrados un colectivo de larga distancia de la empresa Flecha Bus, que circulaba de norte a sur, con destino a la ciudad de San Martín de los Andes; y una camioneta Jeep que transitaba en sentido opuesto.

En este rodado viajaba Ana Pereyra, de 63 años, oriunda de Ushuaia, quien murió minutos después del accidente, una vez trasladada a sede hospitalaria.

Foto: Info Los Andes

Comentarios