El abogado Sebastián Marchisio se presentó esta mañana en el local donde funcionaba la firma Garbarino en Río Grande, frente a la plaza Almirante Brown, para comenzar a avanzar en el proceso de desalojo.
Y es que el letrado representa a los propietarios del inmueble, que ya judicializaron la situación y buscan acceder al bien de forma voluntaria por parte de los inquilinos.
Por ello, hoy se realizó un inventario sobre los elementos que existen en lugar, tal y como explicó Marchisio: «Se está realizando un inventario autorizado por la empresa donde pudimos ingresar con un escribano público, el juicio por desalojo ya empezó hace un tiempo y pretendemos obtener el inmueble de manera voluntaria».
Además, el abogado explicó que «el contrato venció en octubre de 2021 y con los inconvenientes de Garbarino no se entregó el inmueble, ahora lo que pretenden las dueñas es hacerse del mismo», y sostuvo que «la deuda no se calculó, pero se cree que es muy abultada, de todas maneras las dueñas lo único que pretenden ahora es recuperar el mismo».
Comentarios